Acerca Nosotros

ICCV es una consultora especializada en brindar servicios ambientales a las instituciones públicas y privadas con el estricto cumplimiento de las normas y estándares nacionales e internacionales. Contamos con un staff de profesionales altamente calificado en diferentes especialidades capaces de brindar el mejor soporte técnico a nuestros clientes.

Consultoria

También nos dedicamos a elaboración y desarrollo de proyectos de ingenierí¬a en el tratamiento de agua de cualquier categoría y origen, bajo una visión tecnológica de primer nivel, especializada en el diseño, fabricación, operación y mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Agua orientado a cualquier mercado ya sea Comercial, Minero, Petrolero, Pesquero, Industrial, etc.

Aseguramos que la calidad de nuestro servicio satisface a nuestros clientes mediante el desarrollo permanente de nuestro recurso humano e ingenierí¬a especifica; cumpliendo con los plazos de entrega, brindando seguridad a la propiedad de nuestros clientes y a la información suministrada, comprometidos con la protección del medio ambiente.

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Ética
  • Respeto
  • Profesionalismo

Nuestro Compromiso

Aseguramos que la calidad de nuestro servicio, satisface a nuestros clientes mediante el desarrollo permanente de nuestro recurso humano e ingeniería especifica cumpliendo con los plazos de entrega, brindando seguridad a la propiedad de nuestros clientes y a la información suministrada, comprometidos con la protección del medio ambiente.

Nuestra misión es desarrollar servicios ambientales satisfagan las necesidades de nuestros clientes, crear valor para nuestros accionistas y otros grupos de interés. Para lograr esta meta, contamos con personal altamente calificado comprometido con los objetivos de la empresa con los mas altos estándares de seguridad y calidad.
Ser una empresa líder en consultoría ambiental en la prestación de servicios ambientales y tratamiento de aguas a nivel nacional.
Residuos

© 2017 ICCV CONSULTORES . Todos los derechos reservados | Diseñado por : EconoWebPerú